El cantautor británico Harry Styles, ex integrante de One Direction, reveló este lunes, 04 de noviembre, que su nuevo álbum Fine Line saldrá a la venta el 13 de diciembre.

Junto a la portada de su disco, el intérprete compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La obra del fotógrafo Tim Walker, es una imagen tomada con un lente ojo de pez y muestra al artista vestido con una camisa que deja al descubierto parte de su pecho en una habitación con paredes celestes con el techo y la alfombra rosadas. Una mano se extiende en dirección de Styles quien, a su vez, inclina su cintura hacia un lado.

En una entrevista para la revista musical, Rolling Stone describió su próximo lanzamiento musical como una sensación de «tener relaciones sexuales y estar triste».

Lights Up, es el estreno más reciente del cantante y recibió opiniones positivas por parte de la crítica especializada. Además, logró reunir más de 30 millones de vistas hasta la fecha.

Con la nueva revelación, también se espera que se anuncie una gira para el 2020, tal como lo declaró en una entrevista en la que explicó la razón por la que dejó pasar el papel del Príncipe Eric en el live-action de La Sirenita.

“Las filmaciones duran mucho tiempo y quiero hacer un tour el próximo año, tal vez, potencialmente… no he anunciado eso aún”, dijo a Capital FM.

Fine Line será el segundo álbum de Styles como solista, pues en el 2017 sorprendió con su álbum homónimo, con el que mostró una nueva faceta a los fanáticos que lo conocían tras su éxito en 1D.

Facebook Comments Box