El príncipe Harry se niega a la separación de bienes

344
Harry y Meghan_

El príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle, quienes contraerán nupcias el próximo 19 de mayo podrían tener inconvenientes legales.

El príncipe Harry se ha negado a firmar separación de bienes con su futura esposa, y es que esta linda parejita viven un momento muy romántico.

Harry y Meghan

Todo apunta a que no habrá el consabido acuerdo prenupcial antes de su boda en la Capilla San Jorge del castillo de Windsor cuan se den el sí.

Meghan and Harry

Una fuente anónima afirmó para el diario “The Daily Mail” que: “Harry jamás se planteó proponerle a Meghan firmar ningún tipo de documento de este tipo. Está convencido de que su matrimonio será duradero y no cree que tengan necesidad de firmar ningún preacuerdo

Hablando de la fortuna del príncipe Harry se dice que es lo suficientemente extensa como para merecer alguna protección: Ha heredado 14 millones de libras -unos 19 millones de dólares- de la fallecida princesa Diana, su madre, y la abuela no se quedó atrás y heredo a su nieto por 28 millones de libras más –unos 39 millones de dólares-.

Meghan and Harry

Pero la protagonista de Suits no se queda atrás y también tiene algo guardado y su fortuna asciende alrededor de unos 5 millones de dólares.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011 tampoco quisieron firmar el acuerdo prenupcial así como lo hicieran los padres de los príncipes, Carlos y Diana quienes sentaron el precedente.

Meghan and Harry

Donde no terminan de estar tranquilos es en la Casa Real, pues Meghan ya se divorció dos años después de su matrimonio con el productor de cine estadounidense Trevor Engelson y eso les causa preocupación.

Comentarios