Recientemente, Hanna -integrante del dúo musical Ha-Ash– sorprendió a sus fanáticos al mostrar por primera vez cómo va su embarazo.

“Les mando un beso desde el Caribe”, posteó la cantante junto a dos primeras imágenes donde se aprecia el tamaño de su barriga. En las fotos se puede observar a la intérprete a la orilla del mar luciendo un bikini con lo que podrían ser ya cinco meses de gestación.

Las reacciones de sus seguidores y amigos no se hicieron esperar y, en menos de 24 horas, las imágenes alcanzaron más de medio millón de Me gusta.

Entre los famosos que también la han felicitado están Luis Fonsi, quien le escribió: “Hermosa. Muchas felicidades amiga”; mientras que Ana Torroja le dijo: «¡Felicidades Hanna! Disfrútalo mucho”.

Fue en diciembre de 2019 cuando Hanna compartió con sus seguidores y colegas la feliz noticia de que estaba esperando su primer hijo.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas. Cada ciudad de cada país nos recibe con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que comparto con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ser mamá!”, publicó el pasado 19 de diciembre de 2019.

Facebook Comments