El diseñador venezolano Hamlet Beaumont dio detalles de su nueva colección Hamlet Caribe, cuya primera parte se lanza este 16 de agosto en la isla de Margarita.

La serie está compuesta por 24 creaciones, “inspiradas en la majestuosidad de las costas de nuestro país, quizás una de las cosas por las cuales más conocen a Venezuela en el mundo. Es un homenaje que quiero hacer a mi tierra natal, que tiene un potencial turístico que siento que no hemos sabido aprovechar lo suficiente”, expuso el diseñador.

Leer también: Belinda cumple 30 años de guapura (+FOTOS)

El elemento que ha hecho caracterizar el sello de Beaumont en este nuevo proyecto son los spikes, los cuales mezcló “con materiales frescos para crear una fantasía caribeña, donde resaltan los colores marinos intensos y es tan misteriosa como lo que se esconde bajo las aguas”.

La imagen principal de Hamlet Caribe es la actriz y modelo Myriam Abreu, quien según palabras del creativo: “ha creído en lo que tengo para ofrecer y me ha apoyado incondicionalmente en este nueva aventura. Es una dulzura de persona y es espectacularmente bella y talentosa, como se puede evidenciar en el material fotográfico oficial de la colección”.

El responsable de hacer las fotografías de la campaña fue Juan Carlos ElKhale “soy afortunado de contar con él y con mucha más gente talentosa en el equipo”, dijo Hamlet agradecido.

Comentarios