Luego de que se diera a conocer la noticia del supuesto suicidio de Sophie Gradon, ganadora del Miss Gran Bretaña en el 2010, ahora se corrió como pólvora el inesperado fallecimiento de su novio Aaron Armstrong.

Lea también: Hallan sin vida a Sophie Gradon, Miss Gran Bretaña 2010

De acuerdo a la información suministrada por la BBC, el novio de Gradon fue encontrado sin vida en la casa de sus padres, luego de que este no pudiera asimilar la partida inesperada de la actriz de “Love Island”.

Las autoridades encargada del caso aseguran que no existen terceros culpables del fallecimiento de Aaron, pues todo apunta a sus recientes publicaciones en las cuales dejó más que claro que atravesaba fuertes episodios de depresión.

“Solo desearía poder abrazarte todo el día, te extraño mucho, Sophie, no pasa un minuto sin que tu hermosa sonrisa sea una imagen en mi mente todos los días que pasamos juntos fueron tan increíbles, necesito volver atrás. Te amo princesa”, escribió Armstrong en su última publicación en la red social de la camarita.

Recordemos que Sophie Gradon, su novia, falleció el pasado 20 de junio por lo que su novio Aaron publicó un nostálgico funeral días después de su funeral. “Te amo con todo mi corazón mi ángel hermoso. Tengo el corazón completamente roto. No puedo parar de llorar y siento tu espíritu en mi alma”.

Comentarios