Es hallado muerto Mark Salling, actor de Glee

823
Mark Salling

Mark Salling, reconocido por interpretar a Noah Pukerman en la serie Glee, fue hallado muerto este 30 de enero. Así lo informó su representante según reseñó la revista People en su portal digital.

A pesar de que aún no se ha dado parte oficial de la causa de la muerte de Salling, el medio estadounidense especializado en noticias de celebridades TMZ ha publicado que podría tratarse de un caso de suicidio.

“Puedo confirmar que Mark Selling murió la mañana de hoy. Mark fue un hombre gentil y amable, una persona de gran creatividad que estuvo haciendo todo lo posible por reparar los series errores y malas decisiones que tomó”, dijo Michael Proctor, representante del actor, a la mencionada publicación.

A Mark le sobreviven su madre, padre y hermano. La familia Salling agradece el apoyo que han recibido y pide se respete su privacidad en estos momentos”, continuó el representante.

En octubre del 2017 el actor Mark Selling aceptó ser culpable de poseer pornografía infantil. La sentencia de su caso debía ser emitida en marzo y se esperaba una condena de entre cuatro y siete años de cárcel.

Además de ser registrado como delincuente sexual, tendría que realizar terapia y seguir un tratamiento psiquiátrico.

En noviembre del 2017, el portal TMZ informó que el actor había. intentado suicidarse.

“Ante la desesperación, Mark Salling llamó a un amigo que vivía con él, quien lo descubrió sangrando y llamó a las unidades de emergencia. Pese a que el abogado del actor negó el incidente, TMZ aseguró que incluso fue internado en un centro de rehabilitación para personas con problemas psicológicos”, fue lo que salió a la luz pública en aquel momento.

Esa no fue la primera vez que Salling se vio envuelto en problemas legales. En 2013 fue acusado de abuso sexual por una mujer que aseguró que la forzó a tener relaciones sexuales sin preservativos. Pese a que la víctima denunció, el caso al parecer fue archivado luego de que el actor le pagara a la demandante 2.7 millones de dólares.

Comentarios