Por Eleodina Ramírez. Astróloga y vidente
Instagram @eleodinaramirez

 

Del 4 al 10 de noviembre 

Aries

Corte de cabello. Esta semana te ocupas del tema laboral. Es probable que se presenten algunos cambios en tu empleo y expreses poca disposición a recibir órdenes de tus superiores. Por ahora, no es conveniente que tomes decisiones drásticas. Espera hasta finales de año. Tranquilízate que el 2020, será mejor.

Tauro

Énfasis en la administración del dinero de la pareja o de tu empresa. La fluctuación de tus ingresos está afectado todo tu entorno. Controla los cambios bruscos de carácter. Estás recogiendo lo que sembraste. Recuerda las oportunidades que tuviste para ahorrar e invertir en bienes e inmuebles. Ocúpate de buscar nuevos ingresos y resuelve.

Géminis

La evolución de tus asuntos dependerá fundamentalmente de tu actitud sincera y positiva. Atiende tus inconvenientes, especialmente los relacionados con la familia, hermanos y parientes. Tus emociones estarán a flor de piel, eso tal vez te lleve a distanciarte un poco. Aprovecha algunas noches para replantearte algunos proyectos.

Cáncer

Recibes noticias de hijos y nietos que están en el extranjero. Tu relación sentimental puede enfriarse un poco, por inconvenientes en la comunicación. Pareciera que la rutina o las obligaciones con relaciones anteriores, están consumiendo el tiempo para compartir. Hay cosas que están fuera de tu control, entonces cede un poco. Posible resfriado.

Leo

Un poco de ejercicio te vendría muy bien como terapia antiestrés. Es importante que no te comprometas o te satures de trabajo porque el cansancio puede jugarte una mala pasada. Conversaciones con jefes o padres. Te destacas en tu empleo, pero cuida tu salud. Si decides trabajar dos turnos, aliméntate bien y atiende tu hogar.

Virgo

Conversaciones con amigas sobre proyectos a largo plazo. Recibes consejos de personas mayores. Escucha con atención y ponte las pilas. Si trabajas por tu cuenta, las ventas marcharán bien. Conversaciones con nueras o hijastras. Se presentan oportunidades de expansión. Cuidado con caídas.

Libra

No pienses tanto y di lo que hace tiempo te preocupa. Expresa tus miedos. Hay tendencias al aislamiento. Corte de cabello o cambio de peinado. Posible arreglo de clóset o limpieza general en tu habitación. Aprovecha para regalar, vender o donar esa ropa que ya no usas. Mueve las energías en tu casa.

Escorpio

Días de celebraciones y encuentros con amigos. Tal vez recibas una oferta laboral o se concrete un ascenso. También podrías tener sueños premonitorios relacionados con vehículos. Cuídate de chismes en tu oficina. Visita al odontólogo. Llega un dinero extra.

Sagitario

Tu situación laboral se mantiene estable. Hay cierta tendencia a los excesos. Evita las grasas, las frituras y otros alimentos que puedan afectar al hígado. También evita los dulces y el azúcar porque puedes aumentar de peso en este período. Es buen momento para realizar cursos de peluquería.

Capricornio

Posible mudanza. Recibes la visita de un hermano y resuelves algunos problemas de vieja data. Las relaciones con colega, mejoran. Arreglo de motor de vehículo. Concéntrate cuando manejes, no permitas que el teléfono te distraiga. Evita una sorpresa. Los viajes por carretera no serán placenteros.

Acuario

Posibilidad de involucrarte en romances apasionados y explosivo. Es conveniente que estés atento a comentarios, sobre todo si tienes una relación estable. Reunión con amigas el fin de semana. Participas en competencia. Trata de descansar. Sé prudente con tus asuntos.

Piscis

Posible visita a la playa con niños. Un compañero de trabajo te declara su amor durante una celebración laboral. Ten cuidado, a quién comentas lo que te sucede. Si esa persona te gusta, deja que pasen unos días para que tomes una decisión, porque puede tratarse de un simple impulso de una noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí