¡Habló claro! Carolina Tejera tiene la custodia compartida de su hijo

928

Luego de los rumores que aseguraban que Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo, Michael, la venezolana utilizó sus redes sociales para contar su verdad.

A través de su cuenta en Instagram, la mujer compartió un video en el que aparece disfrutando de un día de piscina junto a su primogénito, clip con el que aprovechó la oportunidad para aclarar que ella tiene “la custodia compartida” de su muchacho, y que además, decidió respetar la decisión de él.

“Para las ratas malintencionadas, aclaro que tengo la custodia, tengo mis derechos como madre, gané en la Corte y se aclararon todas las mentiras de las dos ratas que trataron de perjudicarme. A pesar de que mi hijo tiene 13 años, respeté su decisión a última hora de estar con su papá y que tenga su experiencia con quien nunca ha vivido”, apuntó.

“Todo pasa por algo y Dios es el que manda. Amo profundamente a mi hijo, pero respeto su libre albedrío”, agregó.

Ante esta publicación los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

“Qué bueno Carolina”; “La mamá más amorosa”; “Muy sabía tu decisión, tú hijo tiene que aprender”, comentan los internautas.

Leer también: ¡Sin miedo! Luisa Fernanda W recordó a Legarda

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt 2018 Mi hijo cumpliendo 12 años. #barcelona con nuestra familia. Felices ☀️😊 Nadie puede borrar lo que hay en nuestros corazones ♥️. #custodiacompartida #godismorethanyouthink PARA LAS 🐀 MAL INTENCIÓNADAS ACLARO QUE TENGO CUSTODIA COMPARTIDA, TENGO MIS DERECHOS COMO MADRE, GANE EN CORTE Y SE ACLARARON TODAS LAS MENTIRAS DE LAS 2 🐀 QUE TRATARON DE PERJUDICARME. A PESAR DE QUE MI HIJO TIENE 13 AÑOS RESPETE SU DECISIÓN A ÚLTIMA HORA DE ESTAR CON SU PAPÁ Y QUE TENGA SU EXPERIENCIA CON QUIEN NUNCA A VIVIDO. #miami #costarica #venezuela #godismorethanyouthink TODO PASA POR ALGO Y DIOS ES EL QUE MANDA. AMO PROFUNDAMENTE A MI HIJO PERO RESPETO SU LIBRE ALBEDRÍO. ❤️🙌🏻🙏🏻. #mom #love #mysonforever

Una publicación compartida de Carolina tejera (@carolinatejera) el

Comentarios