Ha-Ash estrenaron el video de «¿Qué me faltó?»

736

El dúo musical Ha-Ash nuevamente rompe los esquemas musicales con el videoclip de su más reciente canción ¿Qué me faltó?, el cual pertenece a su álbum discográfico 30 de Febrero.

Hanna Nicole y Ashley Grace, mejor conocidas como Ha-Ash, el pasado 4 de enero regalaron a sus seguidores el estreno de la producción audiovisual de su tema ¿Qué me faltó? donde cuentan con la colaboración de José Luis Roma en la escritura.

En dicho material audiovisual, se aprecian en primera instancia parte de lo que fue su gira musical 100 Años Contigo, además de ello, ambas hermanas narran la historia de desamor desde unas paradisíacas playas de distintas partes del mundo.

Resultado de imagen para ash hasç

¿Qué me faltó? Videoclip, contó con la dirección y además producción de Toño Tzinzun, quien han trabajado desde hace un largo tiempo en algunos de los video y canciones interpretadas por Ha-Ash.

Ante este estreno, los seguidores de la agrupación musical, levantaron una ola de comentarios en el canal oficial de las mexicanas-estadounidenses el cual lleva por nombre : HaAshOficial.

Resultado de imagen para ash hasç

«Otra canción hermosa y profunda llena de sentimientos de las Ha-Ash 😍😍», «Me encanta la canción», «Me encantó 💔😭ya ni se que comentar», «Cómo no llorar con este nuevo éxito?», «Que hermosa canción… las amoooo», son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma especializada en videos.

Vale recodar que, a inicios del 2017 Hanna y Ashley decidieron publicar su más reciente álbum musical 30 de Febrero, el cual cuenta con más de 10 canciones y videoclips, entre los cuales destacan:

Ojalá, 30 de febrero, No me importa, Extraños, Me gustas tú, Corazón Irrompible, Paleta, Llueve sobre mojado, No pasa nada, 100 años (en compañía de Prince Royce), Qué me faltó, entre otros temas…

 

Comentarios