El domingo se llevó a cabo el día de las madre, por ende cada una de ellas lo celebró a su manera, en este caso Gwyneth Paltrow decidió postear una fotografía en la que se le ve completamente desnudita.

Como dios la trajo al mundo, cual posó Paltrow, claro está que no se trata de una foto actual, pues estaba recordando hace 14 años cuando se encontraba embarazada de su primer hijo.

En el pie de foto de la instantánea la actriz estadounidense escribió: “Hace catorce años, al borde de una mañana que cambia la vida … Para todos nosotros, biológicos, adoptivos, de crianza, espirituales, comunales, todas las madres y abuelas y bisabuelas y tatarabuelas, todo el camino de vuelta, felices Día de la Madre”.

También puedes leer: Gwyneth Paltrow comprometida con el creador de “Glee” (+FOTO)

Lo cierto del caso es que esta denuda por completo solamente cubre sus senos, y por la magnitud de la barriga ayudándose con la pierna cubre sus partes íntimas.

Gwyneth Paltrow es madre de dos hijos, Apple Blythe Alison de 14 años de edad y de Moses Bruce Anthony de 12 años de edad, que los tuvo con Chris Martin, el músico británico con el que estuvo casada durante diez años.

Leer más: !OMG! Gwyneth Paltrow confesó que el sexo anal es “muy bueno”

Recordemos que fue en el año 2014 cuando la pareja decidió ponerle fin a su relación con el cantante de Coldplay mediate un comunicado en el que expresaron “Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos… Llevamos trabajando duro más de un año, a aveces juntos, a veces por separado, para ver lo que podría suceder con nosotros.., nos mantendremos separados”.

Comentarios