Joe Perry, el guitarrista de la legendaria agrupación Aerosmith, sufrió un colapso la noche del sábado 10 de noviembre, durante un show realizado en el Madison Square Garden, en Nueva York, y permanece hospitalizado tras experimentar problemas para respirar.

Un representante del artista dijo a TMZ, primer medio en reportar la información, que Perry, de 68 años de edad, fue tratado en el backstage después de interpretar el tema Walk This Way, junto al cantante Billy Joel, quejarse de que no podía respirar y desplomarse camino a los camerinos tras salir del escenario.

Con esta imagen Billy Joel anunció en su cuenta en Instagram que Perry sería su invitado especial en el concierto del 11 de noviembre en el Madison Square Garden

Perry recibió asistencia médica en su camerino durante 40 minutos antes de ser llevado de emergencia a un hospital de Manhattan. Según el site, el músico recibió oxígeno y fue entubado para facilitar su respiración y trasladado en ambulancia.

Según varios de los testigos presentes en el concierto, Perry «lucía terrible».

El guitarrista junto a Steven Tyler, su compañero en Aerosmith

De acuerdo a los últimos reportes, el músico estaba estable y consciente. Se esperaba que le dieran el alta el domingo 11 o el lunes 12.

Hace un par de años, el guitarrista sufrió un infarto durante una presentación de su segunda banda, The Hollywood Vampires, en la que comparte escena con el legendario rockero Alice Cooper y el actor Johnny Depp.

Facebook Comments Box