Gualberto Ibarreto se las canta a Winston Vallenilla

1208

Luego de que le cancelaran el concierto a Gualberto Ibarreto en Tenerife por presunta “cercanía al régimen chavista”, fueron muchos los políticos que se pronunciaron ante la situación. Tal fue el caso de Winston Vallenilla, quien le brindó sus palabras de apoyo, mensaje que no fueron del agrado del cantante pues le pidió que no utilizara “adjetivos”.

loading...

“Mi solidaridad con el maestro Gualberto Ibarreto, voz icónica de la venezolanidad, quien ha sido víctima del #Facismo la intolerancia política que galopa en España, fue suspendida su presentación en ese país por apoyar al presidente Nicolás Maduro“, comentó Winston.

A lo que rápidamente Gualberto le respondió: “Pichón no uses adjetivos, nunca he dicho que apoyo a algún gobierno en mi vida, porque soy de todos los venezolanos. Y el gobierno español no tiene nada que ver con la cancelación del evento. Saludos”.

Leer también:Cancelan show de Gualberto Ibarreto por “cercanía con régimen chavista”

Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular para la Cultura, también denunció este viernes en la noche en su cuenta Twitter la cancelación de la presentación y aseguró que se comunicó con el “maestro” y su esposa y le confirmaron la noticia.

“Acabo de comunicarme con Gualberto y su esposa, quienes me confirmaron la cancelación de la presentación originalmente pautada para el 31 de marzo en Tenerife, supuestamente por haber aparecido en televisión en una actividad junto al Presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores”, informó el ministro en Twitter.

En el show, también participarían artistas como Enrique Barrios, Rafael Flores “El Morocho”, 2ABC Music, Luis Medina Show, la agrupación afrovenezolana Cumaco’s, Carlos Talez y “varios personajes del gremio musical local”, en un homenaje a Gualberto Ibarreto por sus más de 40 años de trayectoria musical.

Comentarios

loading...