La tarde de este jueves, 5 de diciembre, la ciudad capital recibió un nuevo concepto en juguetería, un espacio novedoso y de interacción llamado Grupo + Tres Toys que tiene lugar en las instalaciones del Centro Altamira.

En este sentido, el evento albergó a grandes y pequeños de la familia para unir el espíritu de celebración a la emoción que genera la temporada navideña. Por consiguiente, el encuentro estuvo aderezado con diversos shows de magia, juegos recreativos, golosinas coloridas y sorpresas para cada uno de los presentes.

Con relación al espacio de interacción, es preciso destacar que mientras los padres realizan las compras, los niños podrán entretenerse y disfrutar de un área diseñada solo para ellos y su deleite.

Entre música y sonrisas los infantes, protagonistas de la inauguración, lograron involucrar a sus padres y/o representantes con todas las actividades de interrelación y aprendizaje.

Como parte de las buenas noticias, Antonio Domínguez, uno de sus propietarios, confesó que ya tienen planificado incluir a marcas venezolanas entre sus anaqueles. Además, reiteró que el proyecto estuvo en preparación desde hace más de un año.

Por su parte, César Méndez, quien también forma parte de la sociedad, aseguró que en la tienda existe la posibilidad de encontrar juguetes y productos desde 0 meses hasta 99 años. «En Grupo + Tres Toys todos somos niños», destacó.

Finalmente, la juguetería reúne a las muñecas L.O.L; fornite; barbies; legos; slime, la arena cinética o la masilla; Carros Hot Wheels, peluches, ponys, casitas, entre otros.

Facebook Comments