“Greta” ya tiene su nuevo avance

57

Lanzaron el nuevo tráiler de Greta, película que pretende estrenarse el próximo 1 de marzo de 2019 y fue dirigida por Neil Jordan.

La historia del filme se basa en una joven que acaba de perder a su mamá y mantiene una relación tóxica con una viuda muy sospechosa.

Lo que comienza como una relación casi maternal entre una joven y una mujer mayor acaba convirtiéndose en una relación bastante obsesiva y peligrosa en Greta, un thriller psicológico que te hará desconfiar de todos los que te rodean.

Sinopsis:

Frances (Chloë Grace Moretz), una dulce e ingenua joven que intenta salir sola en la ciudad de Nueva York, no piensa dos veces en devolver el bolso que encuentra en el metro a su legítimo propietario. Esa dueña es Greta (Isabelle Huppert), una excéntrica profesora de piano francesa con un amor por la música clásica y una soledad dolorosa. Habiendo perdido recientemente a su madre, Frances se acerca rápidamente a Greta, viuda.

Los dos se convierten en amigos rápidos, pero los encantos maternos de Greta comienzan a disolverse y se vuelven cada vez más inquietantes a medida que Francés descubre que nada en la vida de Greta es lo que parece.

 

Comentarios

loading...