Greeicy y Anitta se metieron juntas en el “Jacuzzi”

483

Las cantantes Greeicy y Anitta encendieron la plataforma de YouTube con su nuevo promocional titulado Jacuzzi, cuyo video fue el que desató fuertes comentarios por parte de los usuarios en las redes sociales.

Después de haber arrasado las carteleras musicales con el tema Downtown junto a J Balvin, la cantante brasileña Anitta decidió unir fuerzas nuevamente con el talento colombiano, esta vez con Greeicy quien hace poco estrenó su promocional Perdón, junto al español David Bisbal.

Jacuzzi, cuenta con la fusión del género urbano, un toque de cumbia y lo que reina en colombia, el vallenato. La historia que narra la letra trata sobre alguien amante de las fiestas que decidió salir una noche y se topó con alguna de las cantantes, quienes terminaron en un jacuzzi por petición de ellas.

Resultado de imagen para anitta y greeicyTras ser publicado el material audiovisual, los usuarios encendieron las redes sociales al ver las candentes escenas entre ambas cantantes, quienes cantaban frente a frente, simulando algo más que una “grabación”, además de ello, muchos preguntaron ¿y el jacuzzi?, debido a que en ninguna escena se aprecia algún Jacuzzi.

Resultado de imagen para anitta y greeicy

El clip ya cuenta con más de 18.060.899 visualizaciones en YouTube, misma plataforma donde han sido estrenados los éxitos de Anitta como : Medicina, Downtown, Paradinha, Machikia y otros más.

Otros videos de Anitta:

Comentarios