Grado se fue de estreno con “Pom pom pom”

19

Luego del éxito que tuvo la agrupación venezolana Grado con su sencillo Hacerte el amor, se fue de estreno con su nuevo tema promocional Pom pom pom, hit musical que narra la historia de una relación amorosa en la que un joven se empeña en estar con una chica que nunca estuvo enamorada de él, dejándole un mal recuerdo.

A pesar de tener varios años fuera de Venezuela, Grado no se olvida de su tierra y apuesta por darse a conocer en suelo nacional, en tal sentido, luego de culminar su extensa promoción en Centroamérica, en el mes de noviembre vendrá al país a realizar una gira de medios y de esta manera tener contacto directo con la prensa criolla.

Después de cumplir con estos compromisos en tierras venezolanas, viajarán a otros lugares de Latinoamérica para continuar con su trabajo promocional.

Lorens Padrón, Carlos Manuel Meléndez, Steven Ocanto y Andrés Moya, integrantes de esta agrupación, recientemente participaron en el Aguapanela Fashion Show 2018 y en la Radio Maratón de la Fundación Fanlyc.

Grado posee en la actualidad un performance en varios formatos que van desde conciertos íntimos Grado Inside hasta un Tripeando con Grado, programa en YouTube que es un carpooling con invitados a los que se les hacen preguntas, retos y canta con ellos en vivo.

Comentarios