Censuran a Gloria Trevi dizque por hablar mal de los hombres

124

La cantante mexicana Gloria Trevi atraviesa una difícil situación a propósito del reciente lanzamiento de su sencillo Me lloras que, según ella,  ha sido censurado por las televisoras y radios de México y Estados Unidos debido a que presuntamente incita al maltrato masculino.

En el audiovisual se aprecia a Gloria llegar a su sitio de trabajo en donde sorprende a su pareja sentimental con otra mujer. En seguida saca una pistola, le apunta y cuando ve a la víctima asustada, saca un cigarrillo y revela que en realidad, el armamento es un encendedor, pero arroja la nicotina a una papelera y desencadena un incendio, del que es rescatada por bomberos bastante atractivos.

Leer también: Gloria Trevi: “Yo a los 50 estoy más perra que nunca”

Mediante un comunicado de prensa, Trevi informó: “Intentando silenciar a la cantautora, múltiples radiodifusoras y plataformas digitales se han negado a incluir el tema y su video musical correspondiente”, además se agrega que la intérprete de Esa hembra es mala, agrega que se niega a editar su canción y está decidida a confrontar este ataque a su libertad de expresión.

En el mentado documento no se especifica cual es el motivo especifico que le impide que el audiovisual sea transmitido.

A continuación el video en cuestión:

Comentarios