La cantante Gloria Trevi protagoniza otra polémica tras escupir al ex secretario de Educación de México en uno de sus conciertos.

El hecho ocurrió en el Domo Care de Monterrey, donde la vocalista de Todos me miran presentó su show más reciente.

Según reseña el Blog del regio, Trevi interpretó su canción Dr. Psiquiatra, en la cual se presenta junto a su cuerpo de baile como una paciente rebelde en un psiquiátrico.

Durante el tema, la artista tomó agua y luego la escupió al público de las primeras filas, donde se encontraban Aurelio Nuño, ex titular de la secretaria de Educación en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

El momento fue captado en un video que circula en las redes sociales y que ha generado comentarios enfrentados.

Por un lado, algunos vitorean a la cantante por haber escupido al político, mientras que por otro, varios la critican por «mal educada».

«Yo me bajaba y le rompía la boca para que aprenda modales»; «Hay quienes reprueban el acto, otros la aprueban, solo los que estuvieron ahí saben qué pasó. Lo que digo es que si lo hizo, también Nuno se lo ganó a pulso. Yo haría lo mismo»; «Muy mal ya no es una jovencita para hacer ese tipo de ridiculeces y qué asco»; «No es de mi agrado pero estuve ahí y no le escupió no mames es parte del show, pinches amarillistas», son algunos de los comentarios publicados.