Gloria Trevi asegura que la Drag Valentina es su vida (+Vídeo)

308

La cantante mexicana Gloria Trevi estrenó a través de la plataforma de Youtube su nuevo vídeo llamado Yo soy su vida. 

loading...

Este videoclip nos relata la historia de un hombre que se desvive por su esposa, sin embargo esta no le corresponde a su amor. “Siento que muero en sus brazos. Fingiéndole deseo. No puedo soportar un día más su cuerpo sobre mí, sus labios inundando mis rincones”, dice parte de la letra.

El meollo de esta historia no recae sobre la mujer que no se encuentra satisfecha, sino mediante a la participación de la Drag Valentina en el vídeo es que se logra entender que es lo que ocurre en este trió.

“Me encanto ese vídeo y todo el trabajo visual, muy guapa y hermosa como siempre. Llegaste perra mi gloria. Me encantas!👏🏻♥️; Debo confesar que esperaba con ansias el otro vídeo, pero este me ah dejado atónito 😮 y demasiado sorprendido de lo espectacular que es! Lo hicieron genial; Hermosa mi Valentina & Gloria”, logra leerse en los comentarios.

El vídeo ya cuenta con 2 millones de reproducciones en Youtube.

Por su parte Valentina escribió en su cuenta de Instagram  “Siendo fan de Gloria Trevi por tantos años y poder no sólo estar en su presencia sino también compartir una narrativa en un video musical es completamente un gran honor. Disfrútenlo”

Comentarios

loading...