Este fin de semana, la cantante mexicana Gloria Trevi arrancó oficialmente su muy esperada gira Diosa de la noche por los Estados Unidos con dos shows sold out durante el marco de Fiestas Patrias, el fin de semana que conmemora la Independencia de México.

Estas dos primeras fechas tuvieron lugar en el Save Mart Center en Fresno, CA y en el Teatro Zappos at Planet Hollywood en la ciudad de Las Vegas.

La diosa del pop en español se presentó ante más de 10.000 admiradores durante estos dos conciertos, que inauguraron la extensa gira que realizará paradas en un total de 24 ciudades de los Estados Unidos.

Con un público ansioso por ver a su reina, Gloria Trevi entró al escenario desde arriba, como una diosa que baja del cielo para deleitar a sus amados seguidores, interpretando la canción principal de su nuevo álbum que también da nombre a la gira: Diosa de la noche.

Leer también: ¡Lloró! Cristiano Ronaldo habló de su fallecido padre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Viva Mexicoooooo!!!! Agarrando la mejor de las vibras para lo q sigue!!!! Denver, Kansas y Chicago #DiosaDeLaNoche

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Con seis cambios de vestuario, bailarines, visuales deslumbrantes y, sobre todo, la energía de Gloria Trevi, el espectáculo mostró todas las cualidades que la han convertido en uno de los actos solistas más exitosos de la actualidad. Este es el tercer año consecutivo en que la artista celebra las festividades de la Independencia de México ante fervorosas multitudes con shows abarrotados.

Comentarios