La actriz mexicana Gloria Trevi revolucionó la plataforma 2.0 cuando posteó una instantánea en la que luce muy sexy con su lencería, pero algo que los usuarios no dejaron pasar desapercibidos es que esta se le pasó la mano con el bótox.

En la cuenta oficial de la red social Instagram del programa “El gordo y la flaca” publicaron un clip en el que se le ve a la intérprete de No quería lastimarte promocionando el movimiento de la LGBT y el juego pasado en el que estuvo la selección de México.

Lo que alarmó a los usuarios fue que en el video Trevi apenas puede mover su boca, pues el exceso de bótox es muy notable debido a que no permite que esta hable bien, pareciera que tiene los cachetes congelados.

Esta no es la primera vez que critican a una famosa por el exceso de bótox, hace algunas semanas fue Thalía quien estuvo en el ojo de las críticas cuando colgó en las redes una foto en la que se le ve la cara muy acolchonada.

También puede leer: A Thalía se le pasó la mano con el Botox

Pero dentro de todo lo malo también hay cosas buenas para la artistas puesto que mediante la red social de la camarita Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, nombre de pila de la mexicana, publicó una fotografía en la que aparece con una lencería de color negro que dejó a muchos boquiabiertos porque aunque tiene 50 años de edad luce un cerpo cual “muchachita” de 20 años.

Como dirían por ahí, los 40 son los nuevos 20 al menos para la bailarina es así, pues para la edad que tiene todavía está como la canción de Daddy Yankee “Dura”.

Leer más: Gloria Trevi suma un punto a su favor en demanda contra Tv Azteca

Comentarios