Más fuerte que el odio la ex Miss Miranda 2013, Gleymar Loyo, tanto dio que se salió con la suya. La mujer que se casó el pasado 21 de junio en Polonia, con el empresario Konrad Pac, logró concretar su siguiente objetivo en el viejo continente: entrar al reality show Top Model Polonia. Pero la ilusión le duró poco.

Aunque el programa aún no está al aire (se estrenará el 2 de septiembre), nos enteramos de primera mano que la exmiss logró su cometido.

«Ya grabé pero me eliminaron», cuenta del show. «Llegué hasta la tercera ronda. Estaré solo en 4 o 5 episodios de la temporada. Lo emitirá el canal TVN y esta es la octava edición», explica.

https://www.youtube.com/watch?v=koYGHAZ80_k

Carisma, buen humor, simpatía, belleza y mucha actitud bastaron para que la mujer se metiera a los jueces en el bolsillo pero el idioma limitaba su participación. » Y creo que fue precisamente por eso que no me dejaron continuar, porque no soy de aquí«.

De igual forma la espigada trigueña dijo sentirse feliz de la oportunidad y de momento continuará con sus planes de quedarse en Polonia, donde se abre paso en las pasarelas.

Comentarios