No hay duda que empresas y personas continúan apostando por Venezuela, así es el caso de Mariela Moya, con la marca de lentes de sol Glasses G3, que inició más de 20 años y hoy día sigue posicionándose en el mercado venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Orgullosos de ser venezolanos!🇻🇪 Más de 18 años vistiendo tus ojos #CódG3: POP8116

Una publicación compartida de Glasses G3 – Lentes De Sol (@glassesg3) el

Buscamos un producto que pegara con los venezolanos, accesible y que estuviese a la moda y tras probar con varios productos, los lentes nos enamoraron”, expresó una de sus fundadoras, Mariela Moya.

Ustedes se preguntarán de que va la marca, Moya lo explicó en una entrevista para Revista Ronda: “Es una idea que nació cuando comenzaron a surgir los centros comerciales en Venezuela. Comenzamos como un quiosco en los pasillos, de manera innovadora”.

Actualmente cuenta con 21 tiendas en todo el país y están apostando por la internacionalización: “Contamos con 21 quioscos en el país, hace poco inauguramos uno en el Centro Lido, es la tienda más nueva que tenemos”.

En este momento el emprendimiento de Glasses es la página web: “Hace tres años comenzamos con la web y vendemos por Internet, por Instagram. Estamos buscando que la gente que se conecta puedan recibir la atención personalizada que nosotros le damos en las tiendas”.

Para finalizar, Mariela dio unas recomendaciones para limpiar los lentes: “Solo utilizamos pañitos microfibras que son los únicos con los que se pueden limpiar el producto y vienen con la compra además de los estuches súper duraderos”.

Comentarios