Una de las que no se había pronunciado ante este escándalo de la Organización Miss Venezuela fue Gisselle Reyes, quien no aguantó y lo dijo todo.

Mediante el programa “Suelta La Sopa” de la cadena Telemundo, la mujer del “tumbao” confesó vía telefónica que “Se pueden imaginar toda la cantidad de años que tengo yo al lado del “Zar de la belleza”. De Verdad que yo, nunca en mi vida, he visto todas esas cosas que están haciendo, todo ese poco de acusaciones…”.

Asimismo Reyes aseguró que “Eso es falso y, como es falso… ¿Dónde están las mises que puedan decirlo con base?”.

En cuanto a quién presidirá la organización Gisselle no dio mayor declaración pues solo confesó “No sé qué van a hacer ellos, no tengo ni idea mi amor de las personas que se van a encargar, no sé si será para este año, o si puede ser para el otro, porque ya este año ya las reinas están”.

También los presentadores del programa le preguntan sobre las confesiones de Ibéyise Pacheco, quien la describe como la mujer que pone a las mises en las manos de los mafiosos, pero Reyes respondió corto “No, no. Me da risa porque suena demasiado a película”.

La última pregunta que le realizaron es que va a pasar con la Organización pues señalaron que esta se iba a cerrar a lo que Gisselle reveló “No, no tengo ni idea. No tengo ni idea. Ellos sabrán lo que están haciendo. Yo no sé. La noticia era, vamos a cerrar la Organización por un tiempo. Ellos verán qué van a hacer, no tengo ni idea”.

También puede leer: Organización Miss Venezuela emitió otro comunicado.

Comentarios