Giovanni Laguna
Giovanni Laguna

El reconocido estilista Giovanni Laguna utilizó la plataforma 2.0, para comentar como fue su experiencia mientras formó parte de la Organización Miss Venezuela, además de invitar a las mises a “madurar” y recomendarles que si “quieren ser tendencia o seguir en la palestra hay mejores formas de hacerlo, no cayéndose entre ellas mismas”.

El esposo del también estilista Franklin Salomon optó por colgar mediante la red social Instagram, una imagen que identifica a la organización de la belleza venezolana, mismo post en el que comenzó escribiendo: “Yo les quiero contar mi historia en la Organización Miss Venezuela. Me tuve que acostar con cepillo y secador todas las noches por que debía pararme de madrugada para peinar a las mises. Aguantar regaños de ellas cuando estaban nerviosas”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para “darle un aplauso a esta excelente organización. Por qué de una u otra manera de ahí salen mujeres excepcionales, mujeres ejemplares, mujeres con convicción y ganas de salir adelante”.

En cuanto a la polémica que se desató sobre la supuesta “red de prostitución” que opera detrás de la “Quinta Lila”, Laguna sentenció que si hay o no propuestas indecentes es problema de la que lo quiere hacer.

A ninguna de ellas les ponen cuchillo para estar (…) Todos somos dueños de nuestros actos. Muchas de ellas hoy día están donde toda su vida soñaron estar gracias al Miss Venezuela, y lo que hacen es desprestigiar, yo eso no lo acepto”, apuntó.

BUENO YO LES QUIERO CONTAR, mi historia en la org Miss Venezuela. @missvenezuela! Me tuve que acostar ???? con cepillo y secador todas las noches por que debía pararme de madrugada para peinar a las misses ????????. Aguantar regaños de ellas cuando estaban nerviosas ????. Hoy quiero darle un aplauso a esta excelente org. Por qué de una u otra manera de ahí salen mujeres excepcionales mujeres ejemplares, mujeres con convicción y ganas de salir adelante. A ninguna de ellas les ponen cuchillo para estar. Si hay o no hay propuestas indecentes eso es peo de la que lo quiere hacer, todos somos dueños de nuestros actos. “MUCHAS DE ELLAS HOY DÍA ESTÁN DONDE TODA SU VIDA SOÑARON ESTAR” gracias al miss Vnzla. Y lo que hacen es desprestigiar, yo eso no lo acepto ???? Pero bueno, Démosle un aplauso fortísimo a esas mujeres que año a año nos unen como familia para aplaudirlas y admirarlas. Sobre todo a nosotros los homosexuales que casi todos, en plan de reírnos, SE ponen los nombres de ellas, ANIMAN como Maite, DESFILAN en trajes de baño, HACEN las rondas de preguntas y UNO se lleva la corona. (Todo esto se hace en aptos, casas o fiestas de amigos ) ????????????! Ja ja etiquetalo ????????. Yo la verdad escribo esto, por un país agradecido, y por todos los que admiramos de una manera profunda este excelente concurso NACIONAL ❤ Aplausos a la org @missvenezuela y a toda su gente que la conforma o lo conformo en cualquier momento ???????? @zardelabelleza @rickyete @jonathanblum @gissellereyes @linaresrichard @jesusmoralesoficial @ivocontreras @jesustovars @estebanmvelasquez @oskarovskyboyer @miguel_mendezmv @andreseloystudio @venevision @venevisionplus #YURAIMA @miguelotox @hugoespina @juliomoram @alejandrofajardovnzla ???????????????????????????????????????????????????????????????????????? PD: Mujeres maduren si quieren ser tendencia o seguir en la palestra hay mejores formas de hacerlo, no cayéndose entre ustedes mismas. Todas son bellas TODAS PUEDEN ya basta de las competencias. ???????? ACEPTA QUE HAY MUJERES MÁS BELLAS QUE TÚ ❤????????????

Una publicación compartida de Hi, I’m GIOVANNI LAGUNA (@giovannilagunaa) el

Comentarios