¿Gio Martínez y Karlis Romero juegan con la mente de sus fans?

1548
Gio Martínez y Karlis Romero

Definitivamente los rumores acerca del posible amorío entre Gio Martínez y Karlis Romero es un tema que tiene a sus fanáticos a borde de la locura, pues aunque hasta la fecha son varias los post y videos que apuntan a que entre ellos existe una relación que va más allá de una amistad, ambos personajes han hecho caso omiso a los comentarios.

Recientemente aunque todo parecía ser una casualidad, Karlis Romero y Gio Martínez pasaron varios días fuera de Venezuela disfrutando juntos de las instalaciones del parque temático Walt Disney World en Orlando.

Aunado a esto, el intérprete del tema Juntos publicó una foto en la que aparece luciendo un outfit al mejor estilo metálico, misma publicación en la que agradeció a su asesora.

Ante esta publicación los comentarios por parte de sus fanáticos no tardaron en llegar, quienes inmediatamente asociaron a la famosa “asesora” con Karlis Romero.

“¡Que bien! Karlis Romero asesorando al muchacho, 20 puntos para ti”, “¿Por qué no terminan de decir que están juntos Karlis Romero y tú? Me tienen con la intriga”, “Terminen de decir que son novios y ya”, comentan sus fans.

También puedes leer: Gio Martínez carga a Karlis Romero de llavero

Pese a la cantidad de rumores Karlis Romero durante su visita a la redacción de Ronda comentó que pronto partirá del país para probar suerte en Colombia, por tal motivo no desea tener nada que de alguna manera u otra la ate a Venezuela porque para nadie es un secreto que los amores a distancia son complicados.

Comentarios

loading...