El cantante venezolano del dúo “La Melodía Perfecta”, Gio Martínez, mostró su nuevo tatuaje que se realizó en el cuello.

Gio, quien tiene su cuerpo lleno de tatuajes, decidió colocar una marca nueva en su piel y en este caso lo hizo con el rostro de Cara Delevingne, quien se ve con una mirada intensa rodeado por efectos 3D de los Tatto.

El mayor de los hermanos de “La Melodía Perfecta” acompañó el texto de la imagen con “FIN DEL COMUNICADO” además añadió las cuentas del tatuador y del estudio en el que fue a elaborarse el tatuaje, y finalizó con  “HERMANDAD AGRADECIDO #GIOLMP @caradelevingne”.

Antes de postear el resultado de su Tatto, Gio Martínez, en las historias de la red social Instagram, mostró todo el proceso mientras le tatuaban.

De hecho en uno de las historia aparece el también cantante venezolano Emilio del dúo “Los Cadillac´s” en el que señaló «Tío Emilio».

¿Qué motivaría a este artista a realizarse el rostro de Cara Delevingne? Es una de las primeras interrogantes de sus seguidores pues se preguntan cuál es el significado de ese tatuaje y de cada uno de los que lleva en la piel.

Los comentarios en esta fotografía eran de esperarse y algunos de ellos fueron “Está muy lindo pero yaaaa no no te tatues masssss”, Porque eso? Debería explicar el significado de cada tatuaje?«, “Seraaa que es su fans” y “Tremendo tatuaje”.

Comentarios