Gina Bitorzoli partió a Filipinas rumbo al Miss Intercontinental

126

Gina Bitorzoli partió a Filipinas para representar a Venezuela en el certamen Miss Intercontinental el próximo 29 de enero en la ciudad de Pasay.

loading...

La beldad criolla compartió mediante sus redes sociales una fotografía en la que aparece posando en el aeropuerto, misma publicación en la que aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que la ayudaron durante su formación en este importante concurso de belleza internacional.

“Agradecida con Dios por esta oportunidad. En estos momentos no se describir todo lo que estoy sintiendo, solo sé que estoy muy feliz de ir al otro lado del mundo a poner en alto la bandera de Venezuela. Agradecimientos con todo el equipo de Miss Intercontinental Venezuela, encabezado por su presidente Bruno Caldieron”, expresó.

Asimismo, agradeció a todo el equipo que forma parte de esta organización por costear toda su preparación de cara al evento.

Tras este post los mensajes de apoyo para la reina de belleza no han parado de llover en su cuenta en Instagram, pues varios de sus fans le han enviado mensajes de apoyo.

“Éxitos reina”, “Muchas bendiciones para ti mi niña linda”, “Bella”, “Vamos por esa corona”, “Eres la mejor”, “Suerte mi niña linda”, comentan los usuarios.

También puedes leer: El balance de un reinado: Gina Bitorzoli a un año de ser coronada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇻🇪🇻🇪SOY VENEZUELA 🇻🇪🇻🇪 Agradecida con Dios por esta oportunidad! En estos momentos no se describir todo lo que estoy sintiendo, solo se que estoy MUY FELIZ de ir al otro lado del mundo a poner en alto la bandera de Venezuela🇻🇪 Agradecimientos a todo mi equipo @missintercontinentalvenezuela encabezados por su Presidente @brunocaldieron , y a su director @ivanyendizm y el equipo conformado por @leo_gonz @jcvargas200 y @gustavocordova_19 quienes durante 1 año me han dado todo su apoyo y costeado mi participación en el Miss Intercontinental 2018 en especial al patrocinio de @viajeshumboldt y a los grandes talentos credores: @danrojas25 quien confecciono los trajes de gala de competencia @derwinoo_sotillo en los accesorios y mi traje tipico creado por @jonathanmarval1

Una publicación compartida de Gina Alessandra Paula (@ginabitorzoli) el

Comentarios

loading...