Gigi Zanchetta se pronuncia después de la arrastrada que le dieron

1380
Gigi Zanchetta se pronuncia después de la arrastrada que le dieron

La actriz venezolana Gigi Zanchetta se pronunció después de que sus seguidores le dieran hasta con el tobo por saltar la talanquera y hablar mal del chavismo cuando era una de las pioneras de la farándula roja rojita.

loading...

Asimismo, la actriz a través de su cuenta personal de Instagram aseguró que quienes la critican son un “laboratorio mediático”.

“A mi créanme que no me afecta porque sé quien realmente soy y lo que pienso, siento y cómo he procedido. De verdad que cuesta creer que esto sea el venezolano”, escribió en el pie de foto de un post que compartió de una cita antigua de ella.

Lea también: Hija de Alejandra Guzmán desearía otra madre

En la cita que fotografío de un periódico viejuno dijo; “Quizás le pediría un poco de paz en el mundo, ya que tenemos muchos problemas. Me gustaría que hubiese menos hambre y no hubiese niños abandonados. También pienso pedirle salud para todos los míos y a mi”.

Igualmente, aseguró que esa fue su respuesta al ser cuestionada alguna vez sobre qué le pediría al Niño Jesús.

Zanchetta declaró en el programa Sábado en la noche sobre su nueva postura política, tras esa declaración fue tildada de “hipócrita” y “descarada” porque ya había hecho público su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro.

 

View this post on Instagram

 

Una navidad me preguntaron…. Q le iba a pedir al nińo Jesús?.. …está fue mi respuesta…. A mis 17 ańos de edad ,ya este era mi pensamiento y sensibilidad por la humanidad…Mis convicciones son las mismas y el sentido de Libertad te permite no siempre tomar la decisión correcta ,quizá con apreciaciones equivocadas …sino, no sería Libertad …ni tampoco seríamos humanos … Tampoco me puedo responsabilizar por cómo lo hicieron otros …ó la falta de honestidad y sensibilidad en su proceder ….Jamás respondí a las ofensas porq no soy yo, sino,quizá un reflejo de ustedes mismos ,ni ofendí tampoco a nadie …pero si Ustedes quieren un Cambio, empiecen por sí mismos y erradiquen el juicio en desconocimiento ,el odio, y la difamación …a mi créanme q no me afecta porq sé quien realmente soy lo q pienso, siento ,como he procedido…y lo saben quienes me conocen ,quienes me aman,mis amistades y hasta quienes me prestan servicio…y amo el ser humano q Soy 🥰 …de verdad q cuesta creer q esto sea el Venezolano …lpienso q puede ser hasta un laboratorio mediático ….de verdad …. Ya con más de casi 3 ańos apartada de todo escenario político por discrepancia en las políticas internas ,de donde no tengo complicidad en Nada q perturbe mi conciencia Dios les bendiga

A post shared by Gigi Zanchetta (@zanchetta.gigi) on

 

Comentarios

loading...