Gianluca Vachhi meneó el bote al ritmo de Nacho (+VIDEO)

272

Como ya es costumbre el excéntrico millonario Gianluca Vachhi dejó a todos sus seguidores con la bocota abierta tras bailar sensualmente el sencillo Cristina, tema interpretado por Nacho junto a otros intérpretes del género urbano como Maffio, Shelow Shaq y Justin Quiles. 

loading...

En el video que, también fue publicado por el intérprete de Báilame, se observa a Vachhi sin camisa y mostrando sus tatuajes.

«Nacho, Justin yo sé que no hicieron esta canción por el perreo, pero mira…», dijo el italiano antes de darse hasta abajo y mostrar a una pareja en pleno perreo intenso.

Ante esta publicación los comentarios por parte de sus seguidores y haters no se hicieron esperar, pues inmediatamente inundaron este post de miles de comentarios.

«Nacho este no es tu estilo. No caigas en lo ordinario»; «Muy vulgares para mí gusto»; «Muy denigrante»; «Vayalo italiano»; «Más mierda para la juventud»; «Horrible ese baile»; «Nada que ver»; «Viejo vulgar»; «Muy bueno»; «Ellos me dan mucha risa», son algunos de los mensajes que reposan en el citado clip.

Actualmente este sencillo cuenta con más de tres millones de visualizaciones en la plataforma de videos Youtube.

Comentarios

loading...