La animadora del programa Portada’s Gesaria Lapietra está a un mes de uno de los momentos más emblemáticos en la vida de toda mujer: su boda.

loading...

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la conductora de Venevisión anunció a sus seguidores, con una fotografía a blanco y negro, la fecha de su casamiento. En esta aparece junto a su pechugo, muy sonrientes y con una mirada tierna.

Puede leer: Diosa Canales comparó a Guaidó con Maduro

“10 de agosto… el día en el que ante Dios y los que han sido testigos fieles de nuestro amor, ¡estamos a un mes de nuestro para toda la vida! Te amo”, escribió en la red social de la camarita.

Las lluvias de bendiciones por parte de sus fans no tardaron en hacerse notar: “¡Qué bellos!, ¡Dios les bendiga!”, “Qué linda pareja”, “Felicidades para los dos, que Dios los bendiga siempre”; son solo algunos comentarios para la pareja.

La conductra aprovechó la ocasión para dar gracias a la organizadora del evento, que está sacando a flote todo en medio del corre-corre diario.

La también actriz y locutora prometió al final de la publicación que poco a poco irá develando ante la audiencia los detalles del casorio: “Muy pronto les mostraré más”.

Comentarios

loading...