Fotografía: Ulises Donis

La cantante venezolana Germaine intérprete del tema Tú te lo pierdes en una entrevista para Ronda nos reveló los detalles de sus nuevos proyectos, además de darnos un poco más de tela para cortar sobre su vida personal y crecimiento en la música.

loading...

Sus inicios

«Estoy cantando desde que tengo siete años de edad. Mi mamá, que es mi mánager, Germaine me enseñó a cantar… He pasado por muchísimas tarimas, me he ganado premios reconocidos como el Mara Internacional Latinoamericano de Oro, también tuve la oportunidad de a mis nueve años compartir escenario con el cantante mexicano Vicente Fernández cuando fue a Mérida, he sido la única venezolana que ha tenido ese honor.», contó.

Detalles del promocional Tú te lo pierdes

«Este nuevo sencillo es mi autoría y lo escribí para empoderar a las mujeres. Los escribí pensando en todas mi amigas en sus relaciones y en darle un mensaje a todas las niñas y es que se valoren, se den a respetar y sepan que no necesitan de nadie y mucho menos de un hombre a su lado para ser feliz», aseguró.

Fotografía: Ulises Donis

¿Qué fusiones tiene el sencillo?

Es muy interesante. Tiene fusiones de reguetón y música del medio oriente. De hecho, en el video hay muchas vistas de los emiratos árabes, como Dubai, India, entre otros. Estoy super emocionada por el éxito que ha tenido mi sencillo.

¿Cómo fue la experiencia grabando el video y que haya sido dirigido por Poe Polanco?

La experiencia me encantó. Lo grabamos aquí mismo en Caracas, y lo que más me agradó es que todos aportamos nuestro grano de arena, mi mamá, yo. Me gustó mucho trabajar con él, el rodaje se llevó a cabo en La Quinta Dorada.

Fotografía: Ulises Donis

¿Qué otros temas vienen?

Este año vamos a trabajar o estamos trabajando en eso, en muchos temas. El próximo que está por salir, si Dios quiere, será en el mes de julio y se titula Mi DM, es otra fusión y sé que les va a gustar. También vienen más sencillos de mi autoria y el de mi mamá.

¿Quién es tu patrón a seguir en esto de la música?

Fíjate que no tengo. Mi meta es crear un estilo propio y  ser única en la industria musical. Admiro mucho a los artistas venezolanos: Simón Díaz, Nacho,Chyno, y otros más, pero quiero ser única en esta industria…Si te digo que admiro con todas mis ganas, Selena Quintanilla.

Fotografía: Ulises Donis
Comentarios

loading...