La separación entre Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se confirmó de la peor manera, cuando el actor denunció a la cantante por no dejarlo ver a su hijo en común, Eros, pero hace pocos días se pudo conocer que llegaron a un acuerdo y quiere llevar la “fiesta en paz”.

La batalla legal que enfrentaron ambos artistas mexicanos dio un giro inesperado luego de que Gerardo fuese visto entrando a casa de la intérprete en Miami para buscar a su pequeño Eros, lo que podría confirmar que la pareja había llegado a una conciliación para educar a su hijo.

Pero fue el propio Gerardo quien quiso dar la noticia oficial del desenlace feliz y la cordialidad vuelve a definir su trato con “La rubia dorada”.

Leer también: Gerardo Bazúa asegura que Paulina Rubio no lo deja ver a su hijo

“Estoy bien. Como siempre he dicho, creo que de repente se tornan las noticias solo a mi hijo, y yo tengo tres hijos y todos son igual de importantes y trato de estar siempre en paz con su mamás, respetando la vida de cada quien. El respeto y el derecho general a la paz, eso es lo más importante para mí”, comentó el actor en una entrevista para Despierta América.

Aunque aseguró que están felices, dejó saber que no se arrepiente de ninguna de sus acciones: “Estoy en paz. Uno hace cosas y creo que tiene que pasar una buena reacción correspondiente a otra acción, y siento que son cosas muy naturales”.

Facebook Comments Box