El actor y cantante de origen mexicano Gerardo Bazúa rompe el silencio tras la separación de Paulina Rubio y devela los motivos.

En una entrevista con el programa Un nuevo día, transmitido por la cadena Telemundo, el cantante aseguró que no quería que hubiese una ruptura pero “a veces las cosas no pasar como uno quiere y también es de sabios saber decir: ‘tengo que parar’. Es algo normal y falta de comunicación. Creo que la comunicación es lo más importante en una pareja”, comentó.

Además dijo: “Si pierdes la comunicación ya perdiste todo. Podrás estar muy enamorado, pero la comunicación y el amor es como una plantita, todos los días tienes que echarle agua”.

Leer también: Gerardo Bazúa quiere llevar la fiesta en paz con Paulina Rubio

Al preguntarle si había llorado por la ruptura amorosa con “La chica dorada” expresó: “Yo siempre he llorado por el amor”.

Gerardo también aprovechó para decir que con su exesposa, Yuriko Sandoval no presentó ningún inconveniente para ver a sus hijos mayores: “Con mis hijos grandes nunca lo había vivido. Creo que la mamá de Gerardo y Sebastián supo que era un rollo entre ella y yo, y que nuestros hijos no tenían la culpa. Ella desde el día uno siempre me dejó ver a mis hijos. Nunca me han truncado ver a mis hijos, más que esta vez”.

Facebook Comments Box