Geraldine Martel lanzó emprendimiento de belleza en Caracas

0
1194

La modelo y empresaria Geraldine Martel abrió un laboratorio de belleza VIP en Caracas, que contará con diversas opciones para consentir a la mujer venezolana.

Una experiencia que se realiza en un espacio íntimo y moderno con cabinas, showroom, barra y lounge, que la recordada animadora Geraldine Martel inauguró en Las Mercedes, como su primer laboratorio de belleza VIP.

Martel ofrece la «fórmula perfecta» para lucir unas pestañas en «Noah Beauty & Lashes», espacio que ofrece las últimas tendencias de belleza.

La iniciativa es un plan piloto al que espera dar continuidad con la expansión de bunkers VIP en otras ciudades del país, mientras afina los detalles del lanzamiento de un canal de videos en Youtube y un blog con tips de belleza.

Leer también: Cardi B ahora le quiere meter a la política

«Lo quería en una zona céntrica y segura de Caracas, que ofreciera exclusividad y al que solo pudiera llegarse previa cita. Concebido como un lugar moderno, cómodo y bello en el que las clientas pudieran realizarse diversos tratamientos de belleza con las últimas tecnologías. En el que entraran de una forma y salieran transformadas. Un lugar secreto en el que se sintieran consentidas y que les permitiera desconectarse por un rato de la rutina mientras realzan sus encantos», comenta Martel.

Agregó que «Quería unir la parte emocional de la mujer, esos aspectos que la motivan desde su interior a sentirse bien, con la necesidad de una transformación física para lograr un cambio de actitud».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deep blue 💦💎🧿💙

Una publicación compartida de PRINCESS GERALDINE MARTEL (@geraldinemartel) el

La venezolana es recordada por su paso por programas como De boca en boca o En tres y dos, de Rctv; Espacio Plus en Venevisión Plus y Club de fans en Venevisión, entre 2002 y 2010.

Facebook Comments