Luego de 6 meses de anunciar su separación, los actores mexicanos Geraldine Bazán y Gabriel Soto firman los papeles de divorcio, y presuntamente fue entre lágrimas y perdón que la pareja le puso fin a su matrimonio de más de 10 años.

De acuerdo con varios medios mexicanos, Bazán y Soto se “despidieron” con un sentido abrazo y un beso, además se comprometieron mantenerse unidos y fuertes por sus hijas, Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto.

Leer también: Esto fue lo que le regaló Geraldine Bazán a Gabriel Soto

Asimismo se rumora que la pareja se pidió perdón por los momentos malos causados y vividos durante los 10 años de relación.

El medio Tv Notas alega que Geraldine y Gabriel si logró culminar el proceso de separación en los mejores términos por sus pequeñas.

“Así es, oficialmente ya están separados. Como ya todos los saben, desde el año pasado Geraldine comenzó a hablar con abogados para iniciar los trámites de divorcio, pues la situación con Gabriel se volvió insostenible”, aseguró una presunta fuente cercana a Bazán, según información de Tv Notas.

Más información: Geraldine Bazán le pidió “tregua” a los medios tras su divorcio

Y aunque existen una cantidad de especulaciones, la expareja hasta el momento no ha ofrecido declaraciones para afirmar o negar la noticia, mientras que la revista ¡Hola! Informa que una fuente cercana niega estas afirmaciones.

Facebook Comments Box