Geraldine Bazán

La actriz mexicana Geraldine Bazán se pronunció en sus redes sociales para responderle a quienes la criticaban por su gordura hace algunos años, dejando claro que no reniega de su pasado.

loading...

«Eso fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima además de estar en la etapa transitoria niña/mujer. ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día», comentó.

Además, expresó: «Si lo que quieren es avergonzarme lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento”.

Bazán se mostró feliz por poder ser un ejemplo o testimonio «para muchos y muchas de que todo se puede lograr en esta vida».

«Lo que despierta en mí es un gran orgullo de no sentir ‘vergüenza’ en lo más mínimo. Al contrario. Me da la oportunidad de ser testimonio de que en la vida TODO se puede lograr hombres/mujeres. Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto de tu vida», apuntó.

Leer también: Benavides: un papá en busca de expulsar el machismo

Para concluir aseguró que se siente totalmente orgullosa de lo que ha sido siempre: «Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis ‘kilos’ de más y mi look cero favorecedor. Gracias por recordarme que pude, puedo y podré siempre. Igual que todos ustedes también”.

Comentarios

loading...