Geraldine Bazán se besa con un hombre y no es Santiago Ramundo (+VIDEO)

266
Geraldine Bazán se besa con un hombre y no es Santiago Ramundo (+VIDEO)

El despecho nunca ha sido impedimento para que Geraldine Bazán siga trabajando y creciendo como actriz, y ahora que forma parte de una nueva serie de televisión llamada Momentos, disfruta como nunca unas escenas candentes con el protagonista.

En esta ficción le toca ser la madre del protagonista, y la intérprete grabó este pasado martes una de tantas escenas subidas de tono que se verán a lo largo de su transmisión. Estas fueron con el actor de origen estadounidense Osvaldo de León.

En las filtraciones de esas imágenes se puede observar a la actriz de 36 años vestida de una sexy policía que complace a su pareja mientras se lo come a besos de forma muy apasionada.

Lea también: Enrique Guzmán admite que no fue tan buen padre

Cabe destacar que tras la ruptura de su matrimonio con el actor Gabriel Soto, quien también es padre de sus hijas, la única relación amorosa que se ha conocido de la misma ha sido con el argentino Santiago Ramundo. Sin embargo, a pesar de que se vieron juntos varias veces todo se ha mantenido en bajo perfil y ella solo ha mostrado verdadero interés por sus hijas.

Aunque, el día de las madres le mostró a sus seguidores, que el galán le había regalado unas flores.

Comentarios