Geraldine Bazán pasó su primera navidad sin Gabriel Soto

La actriz y presentadora mexicana se separó hace algunos meses de quien era su esposo y padre de sus hijas, el también actor Gabriel Soto

484
Geraldine Bazán pasó su primera navidad sin Gabriel Soto
Geraldine Bazán

Hace algunos meses se dio a conocer que la relación entre la actriz Geraldine Bazán y el también actor Gabriel Soto había llegado a su final. A diferencia del año pasado, estas fiestas navideñas no estuvieron llenas de tanto amor como las anteriores…

En el año 2016 la familia Soto Bazán demostró ante el mundo entero lo feliz que estaban en las fiestas decembrinas. Esta fue la foto que posteó en su cuenta de Instagram la actriz el 25 de diciembre del pasado año.

Gerladine Bazán y Gabriel Soto
Gerladine Bazán y Gabriel Soto

El mismo año la mexicana publicó una instantánea de la familia entera disfrutando en pijamas el 29 de diciembre en casa.

Familia Soto Bazán
Captura de pantalla

Este año 2017 la pareja anunció su ruptura y por supuesto no pasaron las navidades juntos.

Feliz Navidad!!!!! ????❤️????????

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

La última foto publicada por el actor en su cuenta en la red de la camarita fue realizada el 4 de junio, con motivo a la celebración del Día del padre, en donde se mostró agradecido por la familia que tenía y en donde evidentemente se veía feliz y enamorado de sus tres mujeres.

Vale recordar que esta pareja de actores se caso en el año 2016 en Valle Bravo, cerca de la Ciudad de México, luego de haber mantenido ocho años de relación amorosa.

Amos se conocieron cuando compartieron un proyecto en Miami en 20017. Del fruto de su relación nacieron Elisa Marie y Alexa Miranda.

Boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Boda de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

 

Comentarios