Geraldine Bazán: “Me siento muy tranquila de cómo estoy físicamente”

418
Geraldine Bazan

Desde hace algunos meses los seguidores de Geraldine Bazán asegura que su figura está más delgada de lo habitual y la actriz mexicana decide acallar las especulaciones y aseverando que se siente tranquila con su contextura.

“Pues la verdad es que me siento bastante bien, estoy contenta, estoy tranquila y me siento muy segura de cómo estamos por ahora físicamente para el proyecto. No soy una mujer voluptuosa. Nunca lo he sido. Por ahora me siento muy tranquila y muy bien como estoy físicamente…”, expresó la artista en una entrevista para People en Español.

Es importante mencionar que Bazán le dará vida a una bailarina en la próxima telenovela de Telemundo, Falsa identidad, e interpretara a Marlene.

Leer también: Estos famosos apoyan a Geraldine Bazán tras finiquitar su divorcio

“Siempre trato de mantenerme activa, de tener una buena alimentación, de cuidarme, pero claro ahora obviamente con los entrenamientos de las coreografías  pues definitivamente hay que comer mejor… me siento muy bien para el personaje porque es una bailarina y realmente las bailarinas tienen estas líneas y es una bailarina que no es voluptuosa”, continuó.

Al ser cuestionada sobre sus dotes para el baile respondió: “Yo bailo con mucho sentimiento y mucho cariño y me encanta y me divierte”.

Comentarios