Desde que se diera a conocer la sorpresiva noticia de su separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha sido cuestionada sobre este asunto en cada uno de los encuentros que ha tenido con la prensa por lo que pidió una “tregua”

Aunque Bazán hasta ahora ha sido muy generosa y amable al responder todas las preguntas a los medios de comunicación sobre su divorcio, la actriz mexicana considera que ya es oportuno dejar atrás el tema.

Por lo que pidió de la manera más amable posible a los periodistas que ya no preguntaran más sobre el delicado asunto.

“Ahorita que tengo a ustedes, las cámaras encima, decirles que yo estoy ya tres pasos adelante y sí de verdad de alguna manera me tienen cariño y me apoyan quisiera que de alguna manera dejemos este tema atrás”, expresó Geraldine en declaraciones para un programa de televisión mexicana.

“Ya yo estoy tres pasos adelante y les agradezco mucho y ojalá que de aquí en adelante tengamos otros temas de conversación”, agregó la actriz, quien graba actualmente en México el drama de Televisa “Por amar sin ley”, que marca su regreso a la televisión.

Antes de pedir la “tregua” la actriz habló por primera vez de como están asimilando sus dos hijas el proceso de divorcio.

“Estoy sumamente sorprendida de la madurez y de la inteligencia emocional que tienen mis hijas. De verdad me impresiona”, dijo Geraldine.

Además agregó que la compañía de sus pequeñas ha sido fundamental para atravesar esta penosa y dolorosa situación.

“Ellas son unas niñas amadas, queridas, respetadas, tienen amor por todos lados y al final eso es lo que yo les quiero también dar a ellas y que ellas aprendan de su mamá y al final, te juro, que eso es lo más importante para nosotros”, aseguró.

Facebook Comments Box