Geraldine Bazán conoció el amor verdadero y no es por Santiago Ramundo

951
Geraldine Bazán conoció el amor verdadero y no es por Santiago Ramundo

Geraldine Bazán confesó a través de su canal de YouTube que conoció el amor verdadero y no es por su nueva pareja Santiago Ramundo, sino gracias a sus hijas.

loading...

“Yo soy muy afortunada porque ya sé que es el amor verdadero, incondicional, más puro, el que no tiene horario ni fecha en el calendario. El amor hacia un hijo es ese que no puedes explicar, que crece día a día, que te llena absolutamente la mente y el espíritu. Conocí ese amor el día que nació mi primera hija y luego con la segunda”, apuntó la actriz.

Geraldine Bazán tuvo dos hijas en su matrimonio con el actor Gabriel Soto, dos pequeñas de nueve y cuatro años de edad llamadas Eliza y Alexa.

Luego de su divorcio, Bazán se dio un poco de tiempo para disfrutar y reencontrarse consigo misma. Según sus declaraciones, ahora se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida a nivel profesional y personal.

La conductora mexicana también confesó que se encuentra muy feliz. Muchos pensaron que iba a confirmar su relación con el actor argentino, pero no fue así. Sin embargo, aclaró: «Sé que ustedes querrán saber sobre mis amores, estoy contenta, estoy en una de las mejores etapas, en la etapa de la conquista. Déjenme disfrutarlo por favor, no hay prisa».

Lea también: Santiago Ramundo dio detalles de su “jujú” con Geraldine Bazán

En diversas ocasiones se ha visto a la actriz de Por amar sin ley junto a Ramundo, pero han preferido mantener su romance en secreto.

Comentarios

loading...