Luego de la triste e inesperada separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, tras este último serle infiel, muchos se interrogan si la actriz también le fue infiel a él.

Mediante una entrevista en un programa internacional le preguntaron a Geraldine Bazán que se sabía la infidelidad de soto, pero de parte de ella qué, a lo que ella contestó que siempre ha sido fiel.

Asimismo la actriz confesó “Yo siempre he sido fiel. Nunca le he pintado el cuerno a un novio… Creo que las mujeres tenemos ese sexto sentido de saber de quién o dónde uno debería sentirse celosa”.

También puedes leer: Esto fue lo que le regaló Geraldine Bazán a Gabriel Soto

Su respuesta fue dejando claro que gafa no es, y que por más que ella fingiera no saber nada su sexto sentido le pudo dar alarmas de la infidelidad por parte de quien fue su esposo por un gran tiempo.

Eso sí, Geraldine siempre ha mantenido la compostura, a tal punto que ella nunca ha hablado mal del padre de sus hijas, Gabriel Soto, y tampoco lo hará, debido a que reveló a People En Español que “Trataré de que mis hijas no puedan ver en YouTube o en un programa a su mamá diciendo cosas negativas de nadie más”.

Leer más: Geraldine Bazán lo muestra todo

“Somos humanos, por eso es muy complicado cuando te tocan estos chacaleos y los reporteros te agarren con las cámaras, claro que te pica y te pican para que como humano reacciones y no lo digo solo por mí, es bien triste y bien duro. Me ha tocado pasarlo con las niñas también” agregó Bazán.

Todo esto deja a la vista la madurez de ambos al mantener sus problemas maritales a un lado y continuar sus vidas si afectar las de sus dos hijas que tienen en común.

Más información: Geraldine Bazán habló sobre lo difícil que ha sido su separación con Gabriel Soto

Comentarios