Geraldine Bazán: Con un divorcio no se acaba la vida

233
Geraldine Bazán

Geraldine Bazán tomó fuerzas en una conferencia de prensa y aseguró que su divorcio con Gabriel Soto no es el fin. 

«Lo voy a decir tal cual las letras, con un divorcio no se te acaba la vida. Creo que lo que yo pasé es nada en comparación con otras», señaló la actriz.

Asimismo, aseguró que lo más importante para ella son sus hijas así como trabajar día a día para seguir siendo «una mujer guerrera».

«Mujeres realmente poderosas que sacan adelante a sus hijos con 20 pesos y que tienen que salir a trabajar y que no pueden verlos todo el día para ganarse 100 a la semana. Esas son las mujeres guerreras y esas son las mujeres poderosas», agregó Bazán.

Lea también: ¡OMG! Dicen que Laura Zapata asusta sin maquillaje

Geraldine Bazán también dijo que no se arrepiente de haber hecho público todo sobre su divorcio en redes sociales y que no tuvo que tomar terapia psicológica para superar la ruptura con el padre de sus hijas, ni siquiera con todo el meollo de la modelo rusa Irina Baeva.

«Siempre que digo algo, sea en redes sociales, en posteos o con ustedes, son cosas que son pensadas y conscientes. La verdad es que no me arrepiento y espero nunca regarla para que tenga que arrepentirme de algo. Para mí ya lo pasado pasó», aseguró.

Lea también: Hija de José José está pelando y no mandarinas

Comentarios