Georgina Palacios se quiebra al hablar de la pérdida de su bebé (+VIDEO)

Georgina
Georgina

La actriz venezolana Georgina Palacios confesó, a través de sus redes sociales, el dolor que sintió al enterarse que perdió a su bebé.

Mediante un video publicado en IGTV la actriz dijo que, aunque fue una situación muy difícil, tomó la decisión de compartir esta lamentable noticia debido a que ha sido muy abierta con sus fans sobre el síndrome de ovarios poliquísticos que padece, condición detrás de su pérdida.

“Sí estuve embarazada, sí lo estuve, porque lo perdí. Lo perdí hace pocos días, fueron unos días al principio de mucha confusión, miedo y hasta me llegué a echarme la culpa a mí de lo que pasó. Empecé a dar vueltas para saber qué es lo que pude haber hecho mal, pero resulta que no, porque lo que me pasó es algo absolutamente normal”, dijo.

Georgina Palacios detalló que todo ocurrió muy rápido un día sábado, que se levantó, fue al baño y vio unas pequeñas gotas de sangre.

«Me alarmé, llamé a Gabo (esposo), me pongo a llorar y digo: ‘¿Qué es esto?’. Empecemos a buscar en internet y ahí decía que mientras las manchas sean pocas era normal, pero en la noche el sangrado era abundante y me sentía muy mal», contó.

Asimismo, sostuvo que inmediatamente fue a ver a su ginecóloga y esta le indicó que había sufrido un micro aborto.

“Dijo que no me angustiara porque era algo normal. Que le pasaba al más del 50% de las mujeres en las primeras semanas de embarazo”, indicó.

“Más bien me dijo que ahora se abrió una ventanita, eso quiere decir que eres fértil, que puedes quedar embarazada sin necesidad de ningún tratamiento médico. O sea, estas bien, tu útero está bien, simplemente que en esta oportunidad no se dio. Pero sí vas a poder quedar embarazada en un futuro muy cercano”, aseveró.

Finalmente, señaló que una de las reacciones que la llevó a grabar el contenido compartido fue ver en YouTube clips de otras mujeres compartiendo su experiencia. Y es que visibilizar este tipo de sucesos acompaña el trance, da fuerza y alienta a otras mujeres a superarlo.

Facebook Comments Box