El diseñador de joyas George Wittels, reconocido por hacer prendas durante más de 20 años al Miss Venezuela, quien lo despidió presuntamente por ser amigo del expresidente de la misma, Osmel Sousa. Ha demostrado que poco le afectó la salida de la Organización, pues ahora está trabajando por su cuenta.

George dirá presente en la nueva edición del Tolón Fashion Mall, donde la gente de la ciudad capital podrá disfrutar de desfiles y conversatorios de importantes marcas de la moda y de todo el glamour de las joyas del mencionado diseñador.

Es la primera vez que el orfebre expondrá las más importantes coronas de concursos de belleza nacionales y otras reliquias, que solo su marca pueden hacer.

“Agradezco muchísimo la oportunidad que me están dando. Sé que hay una enorme cantidad de personas que desea, por fin, tener contacto con las coronas históricas, las reales, las originales”, expresó George.

Leer también: George Wittels: “Yo me fui preparando para ser independiente”

“Solo las hemos visto por televisión y por fotos, y hoy día existe una gran cantidad de herramientas de edición; sin embargo, cuando yo empecé eso no existía y debía lograr una pieza de excelente calidad, como ustedes van a poder ver ahora en esta actividad”, continuó el joyero durante la inauguración de la exposición.

Agregó que cuando le facilitaba joyas a las misses que representaban el pabellón nacional en certámenes de belleza internacionales, eran adornadas, entre otras cosas, por sus delicadas pero impactantes piezas, “porque no eran de plástico, sino que usaba materiales de primera calidad” y ahí radicaba su éxito.

La exposición de Wittels se desarrollará en el piso 5 del centro comercial ubicado en Las Mercedes, donde además celebrará un interesante conversatorio donde compartirá con los presentes experiencias y narraciones propias.

Comentarios