George W. Bush es hospitalizado por segunda vez

244

El ex mandatario presidencial de los Estados Unidos George W. Bush de 93 años de edad, fue hospitalizado en la mañana de este domingo por segunda vez debido a problemas con su presión arterial.

La noticia la dio a conocer su vocero Jim McGrath, quien a través de la plataforma del pajarito azul informó que el ex presidente se encontraba recibiendo tratamiento en el centro médico Southern Maine Health Care, en Biddeford.

Asimismo, Jim indicó que por la condición en que se encuentra George deberá pasar algunos días internados en el dicha institución médica.

De igual forma trascendió que la salud de Bush estaba aparentemente normal el sábado en la mañana, hizo sus labores del día, desayuno en casa, y planeaba pasar el verano con su familia en Kennebunkport.

Es importante resaltar que Bush padre es hospitalizado por segunda ocasión en menos de un mes. La primera oportunidad fue unos días después de que se murió su esposa Bárbara en el pasado mes de abril, a causa de una infección que lo llevo a terapia intensiva el 22 de abril.

No fue hasta inicios del presente mes que fue dado de alta. Sin embargo, al parecer tuvo una recaída debido a la fatiga y a que tenía presión arterial baja.

Comentarios