El 25 de noviembre se llevó a cabo el Miss Intercontinental Venezuela 2018, quien tiene una nueva imagen y es Brenda Suárez (Miranda), la cual es acompañada por un cuadro de honor integrado por Oriana Penzo (Nueva Esparta) Miss Landcapes Venezuela; Nicole Benavente (Vargas) Miss Globe Venezuela, Yara D’ León (Anzoátegui); Miss Eco Venezuela; Grecia Bitchachi (Trujillo) como Miss Multinacional.

“Fue una experiencia que me dejó muchas cosas positivas y la estrategia que yo utilicé para ganar fue hacer las cosas con pasión. La pasión es la clave al éxito”, señaló Brenda Suárez con respecto a su participación en el concurso.

Por su parte, para Grecia Bitchachi, quien representará a Venezuela en La India, es su primera vez en un concurso de belleza y su mejor estrategia para figurar fue la confianza en si misma.

Como una puerta a los medios de comunicación para proyectarse a nivel nacional e internacional, así ven las reinas de belleza este concurso.

Aseguraron también que durante los meses de preparación para la noche final, hicieron muchas amistades dentro del grupo de participantes, “a pesar de que muchos tildan este tipo de concursos como un problema seguro”.

Nuevas Oportunidades

Estas chicas representarán a Venezuela en varias partes del mundo, sin embargo, el concurso en el que participará la Miss Multinacional Venezuela, es el único que tiene fecha cercana. Los preparativos de Grecia Bitchachi para viajar a La India este 9 de enero están muy fuertes, e incluso, confesó que ya tiene su traje típico, pero quiere que sea una sorpresa para todos.

Por su parte, Oriana Penso, piensa llevar el mensaje de “perseverancia y mucho esfuerzo para lograr lo que se propongan”.

Brenda Suárez, deberá esperar que Gina Bitorzoli participe este año que viene en el concurso internacional para poder darle paso a ella a su preparación.

Las demás, esperaran que pase este año, que solo queda un mes para comenzar a enfocarse de lleno en los concursos internacionales.

Los retos más grandes

Cada una de las ganadoras, con excepción a Yara D’ León quien se encuentra en Anzoátegui disfrutando de su recibimiento, expresaron sus mayores retos durante el concurso.

Para Oriana Penzo fue un sacrificio todos los viajes y el tiempo que tuvo que invertir para su preparación.

Nicole Benavente vio más difícil enfocarse sólo en el concurso y dejar a un lado otras cosas para poder dar lo mejor de sí misma.

Grecia Bitchachi expuso que su mayor reto fue sacrificar el tiempo con su familia, al igual que Brenda Suárez.

Comentarios