El éxito que ha tenido la serie “Games of Thrones”, alrededor de todo el mundo ha hecho que sus actores exijan a la producción un aumento de sueldo, tal como ocurrió con los protagonistas de la serie Friends que cuando finalizó cada uno de los integrantes del elenco ganaba nada más y nada menos que un millón de dólares.

De acuerdo con el diario The Telegraph, si logran lo que aspiran, los actores Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanister) podrían ganar hasta 2,5 millones de dólares por capítulo. Esta cifra se desprende de los bonos que percibiría cada uno, pues la serie de HBO que está basada en la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin es transmitida actualmente en 170 países.

The Hollywood Reporter informó recientemente que cada actor de la multipremiada producción recibiría 1 millón de dólares por episodio durante las temporadas 7 y 8, pero cuando hicieron referencia a ese monto no tomaron en consideración los bonos.

Facebook Comments Box