Galilea Montijo no la dio con este atuendo

671

La famosa conductora de “Pequeños gigantes”, Galilea Montijo ha causa revuelo en las redes sociales tras mostrarse con extravagantes outfit en las últimas galas del programa, pero la gota que rebasó el vaso fueron unos tacones excéntricos en color claro.

Los polémicos tacones fueron acompañado de un vestido color rosa, que a juzgar por los seguidores no le favorecía en nada su figura.

Gracias a todos por su compañía ???????????????? voten por su escuadrón favorito #pequeñosgigantes

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Galilea es conocida por ser apasionada por los zapatos, de hecho posee una amplia y carísima colección de ellos, pero al parecer exageró con este modelo y defraudó a sus seguidores.

Mediante una entrevista para Univisión la conductora declaró que el único “vicio” que tenía eran los zapatos, aprovechando de mostrar los pares que guarda en el clóset de su casa.

Muchas veces Galilea ha indicado que no tiene una marca favorita a la hora de ir de compras, sino que simplemente se deja llevar por sus gustos y elige los pares que le llamen más la atención en el momento, pero esta vez no acertó.

Uno de los básicos de esta artista es llevar zapatillas de punta combinadas con jeans para darle un toque elegante al atuendo casual.

????

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Comentarios